M.I.A.U.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres

3 participantes
AutorMensaje
Yunna
Admin
Yunna

Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Empty
MensajeTema: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:01 am

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes.
drakulka

drakulka

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:56 pm

Pues si, estoy de acuerdo.
Yunna
Admin
Yunna

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:14 pm

Pues tienes algún punto mas, ya sabes a ponerlo que estoy creándolo jejejeje
drakulka

drakulka

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:07 am

Bueno supongo que el no poder entrar al foro de "Anuncio global Cartas para mandar en las elecciones" tendrá su sentido, pero no sería mejor que estuviese oculto directamente??
Yunna
Admin
Yunna

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 6:33 am

Es que no se por que esta así, estoy lía mirando el foro y no se por que co....... no puedo abrirlo pero como no hay nadie para ser conejillo de indias, no se lo que estoy haciendo mallllllllllllllllllll

Eh tocado otra vez mira cuando puedas y me dices, que hoy estoy espesa, agggggggggggggggg
rodrizancio

rodrizancio

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:30 am

ayer veia la carta y no podia accederla....

hoy no la encuentro D:

parece que no me quieren Crying or Very sad
Yunna
Admin
Yunna

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:36 am

Aggggggggggggggggggggggggg a ver necesito voluntario, en el msn para quitar permisos, pero ya.....
rodrizancio

rodrizancio

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 7:44 pm

creo que ahora si quedo XD, o yo era menso y ahora lo vi u.u

si sigues presizando conejillos de indias ahora estoy XD
drakulka

drakulka

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:29 am

aparecía como anuncio global en todos los subapartados... ahora no lo se :S
drakulka

drakulka

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:32 am

Post-it: Cartas para mandar en las elecciones ahora lo encontré aparece en el subapartado Consejo Condal...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres   Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres I_icon_minitime

Página 1 de 1.