| Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yunna Admin
| Tema: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Dom Abr 08, 2012 8:01 am | |
| Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres
Estás de acuerdo en: - no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes. | |
|
| |
drakulka
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Dom Abr 08, 2012 4:56 pm | |
| Pues si, estoy de acuerdo. | |
|
| |
Yunna Admin
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Dom Abr 08, 2012 5:14 pm | |
| Pues tienes algún punto mas, ya sabes a ponerlo que estoy creándolo jejejeje | |
|
| |
drakulka
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Miér Abr 25, 2012 6:07 am | |
| Bueno supongo que el no poder entrar al foro de "Anuncio global Cartas para mandar en las elecciones" tendrá su sentido, pero no sería mejor que estuviese oculto directamente?? | |
|
| |
Yunna Admin
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Miér Abr 25, 2012 6:33 am | |
| Es que no se por que esta así, estoy lía mirando el foro y no se por que co....... no puedo abrirlo pero como no hay nadie para ser conejillo de indias, no se lo que estoy haciendo mallllllllllllllllllll
Eh tocado otra vez mira cuando puedas y me dices, que hoy estoy espesa, agggggggggggggggg
| |
|
| |
rodrizancio
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Miér Abr 25, 2012 11:30 am | |
| ayer veia la carta y no podia accederla.... hoy no la encuentro D: parece que no me quieren | |
|
| |
Yunna Admin
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Miér Abr 25, 2012 11:36 am | |
| Aggggggggggggggggggggggggg a ver necesito voluntario, en el msn para quitar permisos, pero ya..... | |
|
| |
rodrizancio
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Miér Abr 25, 2012 7:44 pm | |
| creo que ahora si quedo XD, o yo era menso y ahora lo vi u.u
si sigues presizando conejillos de indias ahora estoy XD | |
|
| |
drakulka
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Vie Abr 27, 2012 6:29 am | |
| aparecía como anuncio global en todos los subapartados... ahora no lo se :S | |
|
| |
drakulka
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres Vie Abr 27, 2012 6:32 am | |
| Post-it: Cartas para mandar en las elecciones ahora lo encontré aparece en el subapartado Consejo Condal... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres | |
| |
|
| |
| Normas para el buen comportamiento para con nuestros congéneres | |
|